lunes, diciembre 10, 2012

El Rincón de la Felicidad cumple 7 años y 5000 entradas

Me llena de orgullo anunciaros que "El Rincón de la Felicidad" cumple 7 años con la entrada número 5000.

"El Rincón de la Felicidad" existe gracias a los lectores que venís aquí a llevaros un poco de felicidad, de reflexión y de paz. Da igual si entráis por vez primera, si os dejáis caer de vez en cuando, si llegásteis por accidente, a través de un resultado de un buscador o de un enlace. Quisiera dedicar mi agradecimiento a todos, pero especialmente a quienes sois fieles seguidores y estáis suscritos, recibiendo cada día por email una dosis de felicidad.  A todos, por estar ahí, por visitar este blog, por compartir contenidos, por hacer un enlace... MUCHAS GRACIAS

El "Rincón de la Felicidad" arrancó a principios de Diciembre de 2006. La fecha exacta no la recuerdo bien, aunque recuerdo que se inició con un blog en Spaces (Microsoft) mientras estaba trabajando en Milton Keynes (Reino Unido). En Marzo de 2007 se inauguró este blog en Blogger (Google), y durante casi dos años los dos blogs convivieron al unísono. Finalmente, abandoné el blog de Spaces, por motivos de tiempo y de audiencia, centrándome en Blogger.

 Al principio escribía relatos cortos, a veces experiencias propias, a veces reflexiones íntimas y a veces pequeñas historias que pululaban por internet. Le siguieron las fábulas, cuentos populares y frases. En los últimos años escribo principalmente frases propias y ajenas, añadiendo alguna que otra reflexión personal.

Con el material publicado se llegaron a publicar varios libros:
- Reflexiones de un Homo Estupidus
- Neraclem
- Sé feliz, aquí y ahora (recopilación de los libros "El Rincón de la Felicidad" 1, 2 y 3)

El formato y el diseño han ido cambiando con el tiempo. Actualmente, cada frase tiene su entrada, así como varias etiquetas para facilitar su búsqueda, o la búsqueda de frases similares por dicha etiqueta. 

Os invito a seguirme a través de:
- Página personal (Coaching y Consultoría Personal y Profesional): http://rafaelhernamperez.com
- Twitter: @rafinguer y @rhernamperez
- Raticos Tecnológicos: http://rafinguer.blogspot.com.es
- Homo Estupidus (frases en español e inglés): http://homoestupidus.tumblr.com/
- Google + (frases, tecnología, etc.): https://plus.google.com/111989909116190075662/posts
- Google + (frases y coaching): https://plus.google.com/b/115075089693178450085/115075089693178450085/posts


- Scoop.it (Addict to technology): http://www.scoop.it/t/addict-to-technology
- Scoop.it (Personal and Professional Coaching and Consulting): http://www.scoop.it/t/personal-and-professional-coaching-and-consulting
- Mundo Tecnológico y Emprendedor (periódico digital): http://paper.li/rafinguer/1334866708#

y, por supuesto, en Facebook.

Sed felices, aquí y ahora

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito por las 5.000 entradas y los 7 años. :) Es toda una inspiración saber que pudiste mantener el blog durante tantísimo tiempo. Ojalá, pese a tener una temática completamente diferente, yo pueda mantener mis dos blogs por tantos años.

Y, respecto a cómo conocí el blog... Bueno, yo lo conocí por medio de una querida amiga mía. Me encontraba un día buscando quién fue el que había dicho una frase que me gustaba mucho, como yo no tuve demasiado éxito buscando, mi amiga que me ayudara, a lo que ella me respondió que se fijaría en un blog que publicaba muchas frases. Fue así como se puso a hacer memoria y recordó que vos habías publicado una entrada con esa frase hacía no demasiado tiempo y empezó a buscar y buscar hasta que la encontró. Me pasó el link, entré y, luego de tener al fin el nombre de quien dijo la dichosa frase, me uní a tu blog. Me encantó, tanto tus frases como las de grandes poetas, filósofos, escritores, etc.

En fin, te deseo lo mejor Rafael, y ojalá el blog siga existiendo durante mucho más. ¡Suerte y saludos!

Rafael Hernampérez dijo...

Muchas gracias, Dante, por tu comentario y por seguir este blog. Muchas gracias también por esos deseos de larga vida. Espero seguir ofreciendo frases y reflexions interesantes.