viernes, noviembre 11, 2011

Lluvia que limpias mi alma

Lluvia que limpias mi alma,
lluvia que purificas mi corazón,
haz templar mi ajena calma
y dar sentido a mi razón

Quítame la sed cada día,
riégame con tu agua de amor,
estar sin ti me moriría
no me expongas a mi temor.

Eres el sueño a vivir,
eres la vida a soñar,
no me es justo elegir
entre vivirte u olvidar

Lluvia que limpias mi alma,
lluvia que purificas mi corazón,
haz templar mi ajena calma
y dar sentido a mi razón



Rafael Hernampérez Martín

2 comentarios:

Expediente X dijo...

En esta semana tan otoñal y electoral, esta frase de Charlotte Morrow no viene nada mal:"Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse que sus adversarios le hagan culpable de la sequía."

Rafael Hernampérez dijo...

La conocía, Mr. X. Pero es buenísima y muy apropiada. Gracias por recordarla