miércoles, abril 13, 2011

Mi frase

El silencio alimenta el mal.
Rafael Hernampérez Martín

3 comentarios:

dijo...

Dice un proverbio judío:
Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.

Pero no siempre el silencio es negativo.

Me refiero al silencio que te trae calma, ese momento de silencio que todos necesitamos.

dijo...

Ah, por cierto, sobre los cuchillos egipcios, el dato que tengo es que la piedra fue el primer elemento que se utlizó para crear un martillo aunque después aparecieron los cuchillos de metal. El martillo hecho en piedra es el que se utilizaba durante rituales religiosos y los procesos de momificación, así que creo que el cuchillo Des, era de metal.

Y sí, creo que se liaban mucho los egipcios, jeje, será por qué pensaban demasiado? :)
Lo que está claro es que idealizaban mucho todo.

dijo...

Estaba releyendo el comentario, y creo que yo misma me he hecho un lío... el cuchillo Des era de piedra :)

Estos egipcios me acabarán volviendo majareta, jeje