viernes, diciembre 31, 2010

Frases para reflexionar

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo
Aristóteles

Muy pocos aciertan antes de errar.
Lucio Anneo Séneca

Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill

Añorar el pasado es correr tras el viento.
Proverbio ruso

Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.
Jorge Santayana

Nuestro espíritu busca, pero el corazón es el que encuentra.
Blaise Pascal

El mundo que hemos creado es producto de nuestra forma de pensar.
Albert Einstein

El pasado es historia. El futuro es una incognita. El momento actual es un regalo y por eso le llaman presente.
Anónimo

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht

Conócete, Acéptate, Supérate
San Agustín de Tagaste

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
Anónimo

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar.
Walt Disney

Lo que me molesta de los ignorantes no es en sí su ignorancia, sino que sepan tantas cosas que no son así.
Josh Billings

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran

Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.
Anónimo

Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hará llorar.
Anónimo

1 comentario:

dijo...

Me gusta esta:
"Conócete, Acéptate, Supérate".
San Agustín de Tagaste

Me conozco, me acepto y me supero día a día... creo que voy por el buen camino :)