domingo, julio 01, 2007

El atrapasueños

En esta ocasión mi post es la transcripción de la letra de una hermosa canción de Mago de Oz. Tanto la música como la letra me inspiran plenamente. Espero que a vosotros también.


Dichoso es el que ve
Que cielo y horizonte,
Condenados están
A tenerse que entender.

Juicioso es el que cree
Que no existe partida
En la que no haya que
Arriesgar para vencer.

La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar,
lo bueno que te da.

Ve antes salir el sol,
Un águila o un halcón
Que una legión de buhos en formación.

Yo te mostraré,
Que todo en esta vida
Lo puedes tener,
Si en ti logras creer,
Y te enseñaré a vencer a tu enemigo
Que no son los demás,
Eres tú, ¡¡eres tú!!.

Hay que fracasar,
Y a veces fondo tocar
Para ver la luz,
Y esta vida apreciar.

La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar,
lo bueno que te da.

Yo te cantaré una nana,
Y mi voz te arropará,
Y en tus sabana mi aliento,
Las pesadillas se irán.

Y algún día se cumplirán,
Todos tus sueños se harán realidad,
Y mañana amanecerá,
El atrapasueños yo soy.

Y algún día se cumplirán,
Atrapo sueños, enjaulo el dolor,
Y mañana amanecerá,
El atrapasueños yo soy.

Y algún día se cumplirán,
Todos tus sueños se harán realidad,
Y mañana amanecerá,
El atrapasueños yo soy.

Y algún día se cumplirán,
Atrapo sueños, enjaulo el dolor,
Y mañana amanecerá,
El atrapasueños yo soy.

No hay comentarios: