miércoles, mayo 24, 2006

Pensamientos

Soy dueño de mi vida,
y lo que en ella siembre
eso será lo que obtendré.
Soy dueño de mi vida,
pero soy esclavo de mis hábitos.

Si soy esclavo de mis preocupaciones
sembraré sólo preocupaciones.
Si soy esclavo de mi desesperación
sembraré sólo desesperación.

¿Cómo puedo escapar del remolino?
¿Cómo puedo salir del laberinto?
¿Cómo puedo cambiar de amo?
Con el pensamiento.

Poseo mi pensamiento.
Domino mi pensamiento.
Utilizo mi pensamiento.
Obro según mi pensamiento.
Por tanto, soy lo que pienso.

Pienso que soy desgraciado, y soy desgraciado.
Pienso que soy feliz, y soy feliz.
Pienso que soy fracasado, y soy fracasado.
Pienso que soy triunfador, y soy triunfador.

Según pienso así soy.
¡Cuánto puedo hacer con mi pensamiento!
¡Cuánto puedo ser con mi pensamiento!

No volveré a olvidar que pienso.
No volveré a ser víctima de mis emociones.
Utilizaré mi pensamiento,
y con él seré lo que yo decida ser.

Haré lo que piense;
seré lo que piense.

No hay comentarios: